Somos una agencia de publicidad joven e independiente.
Una compañía creativa apasionada por la comunicación y comunicamos de muchas formas.
Lo hacemos a través de ideas y conceptos. Creando contenidos y desarrollando productos que comunican por si mismos.
Comunicamos para vender y posicionar, pero sobre todo para divertirnos.

circle-arrows

PUBLICIDAD INTEGRADA

La creatividad al servicio de la estrategia y de la marca. Concebimos la publicidad como un soporte integrado de comunicación, donde la creatividad está presente en todo el proceso. La publicidad no es sólo un spot, una web, el branded content o un folleto. Hoy, la publicidad es todo a la vez. Si la idea es buena, funcionará igual de bien en cualquier soporte.

ESTRATEGIA

Investigamos el mercado y la competencia, como primer paso para crear una comunicación sólida. Generar una estrategia basada en la información adquirida y la experiencia, es fundamental para sacarle el mayor partidoa tu inversión publicitaria.

BRANDING

Estamos convencidos de que tu marca te va a acompañar en todo lo que hagas en los próximos años. Por eso la trabajamos concienzudamente y en equipo desde los cimientos. El global branding es un servicio integro de desarrollo de marca, desde la definición, la filosofía, el concepto e identidad corporativa, hasta cualquiera de sus posibles aplicaciones comerciales.

MARKETING DIGITAL

Gestionamos herramientas de escucha activa en la red, lo que nos permite saber en todo momento qué se dice de tu marca. Esto nos facilita la creación de contenido de valor para los usuarios, optimizando el posicionamiento orgánico de tu marca de manera casi inmediata. Estas herramientas nos posibilitan gestionar eficazmente las RRSS y nos proporcionan una valiosa información para sacarle el mejor partido a campañas de marketing digital e introducir en el mundo on line a marcas históricamente off line.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

Desarrollamos tiendas online, websites corporativas y de gestión de servicios, poniendo a tu disposición las herramientas on line necesarias para que tu marca luzca siempre en el mejor escaparate web.

EVENTOS Y ACCIONES ESPECIALES

Creamos acciones especiales y eventos de gran notoriedad, para despertar el interés del público y ampliar la repercusión de nuestra marca/producto a las redes sociales y medios de comunicación. Los medios ganados son el fruto de una evento con campaña de comunicación integrada.

Kanbei